Términos y Condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Credi Fácil Panamá, en el sitio http://www.prestamosyfinanzaspanama.com, (en adelante, el “SITIO”). Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el SITIO o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales. Cuando se hace referencia al SITIO, se entenderá que se hace referencia tanto al SITIO como a la persona de su administrador.

A continuación se establecen los términos y condiciones del SITIO.

Tasa máxima permitida por el gobierno nacional

- Según la Resolución 140-2015-F, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 627 de 13 de noviembre de 2015, se establece que la tasa de interés activa efectiva máxima para el segmento Consumo Ordinario será de 17.30%; la misma que entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.

- Según la Resolución 154-2015-F, de 25 de noviembre de 2015, se establece que la tasa de interés activa efectiva máxima para el segmento Consumo Prioritario será de 17.30% y para el segmento Educativo será de 9.50%

Plazos

Nuestros préstamos son de libre inversión y llevan una financiación de 12 a 240 meses o dependiendo de su capacidad de pago mensual nuestros créditos no son renovables automáticamente si no dependiendo del contrato inicial y el tiempo máximo a financiar.

Cantidad a solicitar

Puedes solicitar desde $3.000 USD

Tasas de Interes

El interés más bajo del mercado 0.8% fijo mensual.

El interés más bajo del mercado 9.6% fijo anual.

Comisiones

No cobramos comisiones de venta

Procedimiento para persona natural

- Fotocopia de la cedula de identidad
- certificado de votacion a color
- 2 referencias personales
- Planilla de servicios basicos agua,luz,telefono.
- Certificado laboral
- Pagare unico para credito de libre inversion

Procedimiento para persona jurídica

- 2 Fotocopia de lacedula de identidad
- certificado de votacion a color
- Fotocopia del R.U.T.
- 2 Referencias comerciales o bancarias
- Declaracion de iva 3 ultimos meses
- Declaracion de impuestos a la renta
- Copia de aportaciones al IESS
- Pagare unico para credito de libre inversion.

Ejemplos de crédito

Ejemplo 1: De un préstamo por $3,000 al 0.8% mensual, al cabo del primer mes se ha generado un interés de 24 que es lo mismo que ($3.000/100*0.8). Este interés mensual $250 + $24 que es abono a capital ($3.000/12), valor que se suma con los intereses, entonces mensualmente pagaría un total de $274 x 12 cuotas que es el periodo minimo para un prestamo de un año.

Ejemplo 2: De un préstamo por $4,000 al 0.8% mensual, al cabo del primer mes se ha generado un interés de $32 = ($4.000/100*0.8) este interés mensual + $333,3 que es abono a capital ($4.000/12), valor que se suma con los intereses, entonces mensualmente pagaría un total de $365.3 x 12 cuotas que es el periodo minimo para un prestamo de un año.

Ejemplo 3: De un préstamo por $80,000 al 0.8% mensual, al cabo del primer mes se ha generado un interés de 640=(80.000/100*0.8) este interés mensual + $6.666,6 que es abono a capital ($80.000/12 Meses), valor que se suma con los intereses, entonces mensualmente pagaría un total de $7306 x 12 cuotas que es el periodo minimo para un prestamo de un año.

Exoneración de responsabilidad

Los Usuarios, desde ya exoneran de responsabilidad al SITIO por cualquier daño, perjuicio o pérdida sufrida por el Usuario, causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, así como por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del SITIO o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante ni cualquier otro tipo de daños, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Siendo que el SITIO NO GARANTIZA de ninguna forma la fidelidad de la información que se publica en el SITIO, los Usuarios desde ya, exoneran al SITIO de todo tipo de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el Usuario por el uso de la información publicada en el SITIO. El SITIO NUNCA SERA RESPONSABLE FRENTE A LOS USUARIOS POR NINGUN ERROR U OMISION EN LOS CONTENIDOS QUE PUBLIQUE.

El SITIO NO GARANTIZA el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al SITIO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello se le pueda imputar algún tipo de responsabilidad.

El SITIO podrá dar de baja en cualquier momento sin expresión de causa, los datos que hubieran sido cedidos.

Propiedad intelectual

Los contenidos de las pantallas del sitio, como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y el SITIO, son de propiedad del SITIO y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito del SITIO.

Modificación de los términos y condiciones

El SITIO podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el SITIO los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.


CREDI FÁCIL PÁNAMA
Correo electrónico: info@prestamosyfinanzaspanama.com
Juancarlospineda427@gmail.com
Teléfonos:
8337355- 8337356
Whatsapp:
69190997
Dirección cede principal: Avenida, calle Aquilino de la guaradia Panamá
www.prestamosyfinanzaspanama.com
Copyright 2016©

 

Una realización de Internet Bogota www.internetbogota.com